viernes, 19 de agosto de 2011

Ridley Scott dirigirá una nueva entrega de 'Blade Runner'

Posted por Francisco Gil Gonzalez 19.8.11, categoria , | Sin comentarios


Ridley Scott dirigirá una nueva entrega de 'Blade runner'
 El realizador británico Ridley Scott volverá a sumergirse en el universo de Blade Runner. Scott se ha comprometido con la productora Alcon Entertainment para dirigir y producir una nueva entrega del clásico protagonizado por Harrison Ford.

La película está basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick. Todavía no se ha dado a conocer si la nueva entrega será una precuela o la continuidad de la anterior. Tampoco se ha revelado si Ford podría ser uno de los protagonistas.

Scott se encuentra actualmente dirigiendo Prometheus que tiene previsto su estreno el próximo junio de 2012. La cinta está protagonizada por Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace.

Blade Runner es una película de ciencia ficción estrenada en 1982. La película dirigida por Ridley Scott cuenta una historia futurista ubicada en la ciudad de Los Ángeles de 2019. Unos clones creados por el hombre y conocidos como 'replicantes' y empleados para labores peligrosas se rebelan contra sus fabricantes originando un enfrentamiento entre creador y criatura. Deckard es uno de los encargados de dar caza a los 'replicantes'.